Bienvenidos, mi nombre es Mónica. Soy una feliz y orgullosa madre soltera, totalmente imperfecta, que ama a Dios con todo su ser, enamorada de la vida, admiradora de las flores, de los amaneceres y los atardeceres, loca por la Luna, soñadora, impulsiva, dramática…
Pero por sobre todo una apasionada y enamorada eterna de mis tres hijas.

Tengo treinta y siete años y para hacer honor a la verdad empecé en esta hermosa pero difícil profesión (mamá) desde muy temprana edad. Cosa que, aunque no estoy diciendo que sea lo más conveniente, me ha permitido crecer y aprender al lado de mis niñas. 

En este largo camino que llevo, y digo largo porque una de mis «bebes» ya cuenta con veinte añitos, puedo decir que la vida, me ha convertido a empujones en una experta en el arte de hacer mil cosas a la vez.

Las que son madres me van a entender; la casa, el trabajo, los quehaceres míos, las tareas de ellas, las idas al hospital en la madrugada, las desveladas, las rabietas…

💖

Pero lo que me ha hecho una verdadera profesional, es haber tomado la decisión ya hace más de un par de años, de dedicarme por completo a ellas. Y no saben ¡¡¡LA DELICIA!!! que es pasar el 100% de mi tiempo a su lado.

No ha sido fácil, cuesta un montón, para que les voy a mentir, sólo si hablamos de la parte financiera. Pero es una decisión que me ha llenado por completo el alma. Les aseguro que el pago que he recibido me ha enriquecido exageradamente.

Y de eso es precisamente de lo que quiero compartirles en este blog. De mi experiencia entrando en el mundo del emprendimiento, de los retos que hemos sorteado como familia, de las derrotas que hemos tenido que vivir, obvio que también de los éxitos que no han sido pocos.

En fin, de todo aquello que conlleva una profesión tan bella e importante, tan llenita de amor, por eso digo con orgullo que mi profesión es Mamá.

Cumpliendo un sueño

Si te has tomado el tiempo de llegar hasta este punto de mi historia, te quiero agradecer por quedarte y quiero compartir contigo la alegría tan grande que siento por el nacimiento de este nuevo proyecto que Dios me ha permitido iniciar.


Claro está de Su mano, pero gracias a ti y a todos los que se irán sumando a esta aventura.
Quiero contarte un poco de lo que esta maravillosa idea se va a tratar.

Mi Profesión es Mamá

Es un proyecto que hace mucho tiempo rondaba por mi cabecita emprendedora.
Cambió de nombre más de una vez e inclusive de plataforma. Pero aquí por fin está. De la forma que sea. En la presentación que quieras, Mi Profesión es mamá, se convirtió en mi sueño hecho realidad.

¿Y que vas a encontrar?
Clic Aquí 😉

Pues de todo un poco.

Tooooodo lo que tiene que ver con esta hermosa profesión.
Pero digamos que un poco diferente, a ver me explico.


Como te conté, tengo tres niñas (lee aquí), una está entrando a la preadolescencia, la otra está en plena adolescencia y la mayor está entrando a la etapa de la adultez.
Así que yo el tema de los biberones, los pañales, las compotas y demás, lo dejé hace muuucho tiempo.

Así que aquí quiero compartir contigo esa experiencia de lo que sigue después de lo que acabo de mencionar.

Porque nuestros hijos crecen y nuestro trabajo y experiencia con ellos.

Te voy a ser muy sincera

Yo no soy psicóloga.
Tampoco profesora.
Ni soy abogada.
Y mucho menos chef.
Yo soy MAMÁ.
Y eso me hace experta y con derechos a aconsejar, a opinar y a equivocarme, así como cuando recomendamos compotas y pañales. Así mismito.

Te contaré mis experiencias, mis vivencias en carne propia, y como he podido criar todos estos años como madre soltera, pero de la mano de Dios a mi tres hermosas princesas, y solo gloria a Él y gracias a Él.

Bueno y aparte de todos esos temitas, también otros mucho más divertidos, pero igual de importantes (porque no todo es trabajo) y nosotras no solo somos mamás, somos MUJERES.

En fín, como buenas mujeres tenemos tema para hablar.
Así que no seas tímida, ni tímido, porque se que más de un esposo, papá o en planes de serlo estará por acá leyendo para complacer a su amada.

Sigue, eres totalmente bienvenido y cuéntame también tú, de que te gustaría hablar. Dejame tus comentarios y comparte con todo aquel que sabes que alguito de aquí le pueda servir.

Que Dios te bendiga

Adelante…

0 commentarios

No te vayas sin dejarme un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.